domingo, 22 de mayo de 2016

Tarjeta: Cumpleaños movidito

¡¡Hola abejita!!

¿Cómo has pasado el fin de semana? Espero que muuuy bien. Me ha gustado mucho esto de hacer tarjetas de cumpleaños y después de la anterior me quedé con ganas de repetir. Además fue la ocasión perfecta para probar un "cacharrito" del que me enamoré cuando ví lo que se podía hacer con él. Bueno.. pero vamos por partes; primero, te enseño la tarjeta.

Pues aquí lo tienes; un monigote cargadito de regalos para felicitar a alguien por su cumpleaños. Pero son tantos regalos que es inevitable temblar y hacer equilibrios para que no se caigan. Ya ves, de vez en cuando me gusta trasmitir una historia... Como puedes ver, tiene una apariencia muy sencilla donde el fondo blanco contrasta con el colorido de los regalos. Te muestro los detalles:



Quería una tarjeta muy desenfadada por lo que dibujé los brazos y piernas a mano alzada (no soy muy buena dibujando pero como es un monigote también lo quería "imperfecto"). Recorté los brazos y los pegué rodeando la base de esta enorme montaña de regalos (de la colección "Fiesta!" de Anita y su mundo). Con el mismo rotulador, dibujé unas pequeñas líneas que enfatizaran el movimiento.


¿Movimiento? ¿Qué movimiento? Sí, abejita, esta tarjeta trae una sorpresita y es que ese montón de regalos se mueven. Tras pegar cada regalo utilizando almohadillas de adhesivo de foam y colocarlo todo sobre una base de acetato (para que estuviera todo más seguro), pegué entre estructura y la base de la tarjeta un "Action Wobble Springs"; es el cacharrito del que te hablé. Es una especie de muelle que permite mover el elemento al que lo pegues sin que se mueva el resto de elementos. Bueno.. no sé si lo he explicado bien pero después te dejo un vídeo para que lo veas en acción.


Para el sentimiento utilicé el sello de la colección "Fiesta!" donde solo estampé la palabra "Cumpleaños". La palabra "Feliz" la pinté con un pincel para seguir con ese aire desenfadado que tenía el monigote.
Como elemento decorativo pegué un brad a un banderín que a su vez está pegado a la base con adhesivo de foam.

Bueno, ahora sí, te enseño el vídeo  (espero que se vea sin problemas porque es la primera vez que incluyo uno en un post).

Actualización: Bueno, como no se veía bien, lo he subido a través de Youtube, espero que ahora no haya problemas. Crucemos los dedos!!





¿Te ha gustado? A mí me encanta ese efecto de movimiento, creo que le da un aire muy divertido a los proyectos. Bueno, y aprovechando que sigue abierto el reto de mayo de Anita y su mundo (felicitación de cumpleaños) , presento esta tarjeta (no sé si se puede presentar más de una propuesta pero al menos la comparto para que la vean). Si tú aún no te has presentado anímate!

¡¡¡Hasta pronto abejita!!!


18 comentarios:

  1. Hola Melissa!!!! pero bueno! tu otra vez innovando!!! asi no hay quien te alcance!!!! jajajaja, nos dejas en la lona a las demas :D :D , no en serio, este artilugio ahora lo conozco gracias a ti, los has comprado aqui o lo has fabricado? porque no me extrañaria. Los colores y lo limpia que es la tarjeta me encanta. Frótate las manos que ya sabes.... si no es esta, sera la otra dado que ambas son impresionantes!!
    Hoy te envio abrazos con sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carol!!! Tú siempre poniéndome por las nubes, me alegra mucho que te guste. la verdad es que dan mucho juego las action wobbles. No las he fabricado (aunque no creas que estoy mirando el mecanismo por si me sale uno casero... jejejej) Yo las compré en una tienda on line "Manualidades Canarias". Besitos guapa y gracias por tu presencia incondicional.

      Eliminar
    2. Hola Melissa!!! muchas gracias por pasar por mi blo; sabes? tengo esa cosilla dentro que a veces se siente cuando no te crees merecedora de algo...sabes a lo que me refiero? Bueno, vamos a por el siguiente? :D, :D.

      Eliminar
    3. Quítate esa cosilla porque no tiene fundamento alguno... Disfruta de todas las cositas bonitas que te pasan porque te las mereces y más. Este mes no sé si podré presentarme a algún reto 8y mira que tengo muchas ganas). Estoy con un par de proyectos entre manos... Ya los verás. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Me encanta, tan clean y a la vez con tanto colorido. No he podido ver el vídeo, pero estoy con el IPad y a veces pasa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!! Creo que ya solucioné el problema del vídeo (con la de visitas que tuve ayer... seguro que muchos/as no lo han visto, qué pena...) Gracias por avisarme!!! Me alegra que te guste. Mira que el fondo blanco no lo controlo mucho pero aquí no me dió tanto respeto. Besos!!!!!

      Eliminar
  3. Que genial eres Melissa. La tarjeta es muy divertida y original, además de súper bien trabajada.
    El uso del action wobble en esta tarjeta es ideal.
    Suerte en el reto!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Myriam... no sé que me pasa contigo.. un día borré tu comentario por error.., ahora no se publicó e que te escribí... ;) pero en resumen... muchísimas gracias por tus palabras, creo que lo divertido de las action wobbles y los papeles de anita hacen una buena combinación. Además, te felicitaba por tu tarjeta de los gatitos... me encantó!! Besos guapa!!!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado chulísima!!, me encanta lo del truqui!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ángela!! Me alegra mucho que te guste y te agradezco mucho tu visita. Preciosa tu propuesta. Un abrazo guapa!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado chulísima!!, me encanta lo del truqui!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, Melissa! Es súper divertida y el "Action Wobble Springs" (que no sabía que se llamaba así) me parece súper apropiado en esta composición. He visto cómo lo utilizaban en otras tarjetas y me pareció gracioso pero un poco fuera de contexto, en cambio en tu tarjeta tiene todo el sentido del mundo!! Bravo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors!!! Yo tampoco sabía su nombre.. bueno.. ni sabía que existían estas cosas ;) Me alegra que te guste el uso que le he dado. Realmente fue lo primero que se me vino a la mente. Muchas gracias por pasarte por aquí. Besos!!!

      Eliminar
  7. Me encaaaantaaaa!!! Hola! Soy Aida, del taller. Al final no tengo tu número. He estado cotilleando tus posts y no me pueden gustar más *ojos de corazones* y sí, tenemos el mismo gusto para los papeles ya he visto como 3 colecciones que tenemos en común jajaja
    Eres la caña de scrapera!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja... Aida... Sí... y además después de nuestras últimas conversaciones me he dado cuenta de que si existe un alma gemela de papeles decorados, tú serías la mía... cuántas coincidencias!!! Besos guapaaa!!!

      Eliminar
  8. Me encaaaantaaaa!!! Hola! Soy Aida, del taller. Al final no tengo tu número. He estado cotilleando tus posts y no me pueden gustar más *ojos de corazones* y sí, tenemos el mismo gusto para los papeles ya he visto como 3 colecciones que tenemos en común jajaja
    Eres la caña de scrapera!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Melissa!Que tarjeta mas graciosa!! Su sencillez es perfecta. Estoy segura que Anita no se va a resistir a sus encantos ;)
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!! Me alegra mucho que te guste. En esta ocasión no ha habido suerte (Había mucho nivel... ;) )pero quedé muy contenta por la acogia y además me divertí mucho haviéndola que, a fin de cuentas, es lo importante. Un abrazo!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.